Constanza Barattini Dopaso

Let’s talk about: Jeans

No me gusta decirle a la gente que hacer. Sé que la bloguera de moda utiliza y depende de verbos un tanto imperativos pero me rehusó a decirles que ponerse. Porque las tendencias cada vez se extinguen un poco mas y ya no es importante el “¿Que se usa?” sino el “¿Qué me gusta?” y el “¿Qué me representa?”. Así que siempre desde mí punto de vista las (¿los?) aconsejo. Mis posts o artículos surgen de conversaciones con amigas, de preguntas que me hacen o de temas que se dan naturalmente. Hoy justamente les vengo a contar sobre los tres pares de jean que, yo creo, toda mujer debería tener en su guardarropa. ¡Empecemos!
((Antes que nada, si, se usan los jeans rotos y desgastados y mi abuela desde el cielo debe estar pensando: “Dios mío, como van a gastar tanto dinero en un par de jeans rotos y con agujeros, vengan que se los corto yo”.))

El primer corte de jean es el skinny o chupin. Dentro de los tres tipos que les voy a mencionar hoy, este es el más clásico de todos y va con lo que se te ocurra ponerte. Desde botas hasta ojotas, es un gran aliado a la hora de vestirse casual y dependiendo de su tinte con los accesorios adecuados hasta puede ser usado alguna que otra noche.

El segundo corte es el más trendy en este momento y me vuelve completamente loca. Es un corte muy masculino, de ahí su nombre: Boyfriend. Mi manera preferida de usarlo es mezclando y haciendo un perfecto equilibrio entre prendas femeninas y masculinas. Es para la mina que se atreve a todo y no le importa demasiado como le queda la ropa porque de todos modos ella se siente un minon, un diez, una it-girl. Siempre admiro a una chica que usa boyfriends pero todavía no encontré el par perfecto. Este tipo de jean queda increíble con un buen par de tacos.

El tercer y último corte es el mejor amigo de toda mujer y el mejor aliado para la chica con inseguridades que siente que su cadera es muy ancha, o que es muy petisa, o que sus piernas podrían ser más largas, o que podría perder unos cuantos kilitos. (Digo siente porque al demonio las inseguridades, seamos felices). Es así porque el jean “Oxford”, “pata de elefante” o “bootcut” te da una silueta espectacular. Fue hace un par de años que convencí a una amiga que se probara su primer par y entre patadas y puteadas hoy en día no se los saca.
En fin ¡eso fue todo por hoy! ¡Que terminen bien su fin de semana largo! ¡y felices Pascuas!

Recordá que nos podes seguir en FacebookBloglovinInstagram y más! O te podes subscribir vía email más abajo! 
Remember you can follow us in FacebookBloglovinInstagram and more! Or you can subscribe vía email below!
Mucho amor y Lots of love, Cony.

Deja un comentario

Menú de cierre